Actualidad

Top 10 de las mujeres famosas más lindas a favor de la legalización de la marihuana

Distintas personalidades públicas ya no tienen remordimientos a la hora de reconocer que consumen marihuana y que es más, les gustaría que se legalizara para terminar con el tráfico

Millones de personas fuman marihuana en todo el mundo, esta droga natural no solo se utiliza para enfermedades. También en uno de los productos favoritos para la recreación o relajación, de eso saben muy bien grandes, chicos, pobres, ricos y sobre todo los famosos.

Distintas personalidades públicas ya no tienen remordimientos  a la hora de reconocer que consumen marihuana y que es más, les gustaría que se legalizara para terminar con el tráfico y los problemas que más de una estrella ha tenido por fumar esta planta. A continuación presentamos un ranking con 10 las consumidoras de cannabis más lindas y famosas del mundo.

10- Paris Hilton: A nadie le sorprende mucho que Paris sea una fumadora habitual. De hecho, la marihuana debe ser una de las drogas más suaves que consume. Aun así la heredera ha estado varias veces en prisión por consumir hierba en la vía pública.

Recomendados

9- Drew Barrymore: No es un muy buen ejemplo de que la marihuana es una droga inocuay Ya que a temprana edad Drew se hizo adicta a distintas sustancias. Según ella confiesa, a los 12 años comenzó a fumar, pero antes consumió otro tipo de fármacos químicos mucho más dañinos, los cuales dejó por que estaban destruyendo su vida. Pero el cannabis la acompaña hasta el día de hoy, cuando ya es una actriz consagrada.

8- Anna Faris: Famosa por trabajar en varias películas en del género comedia en Estados Unidos, no podía estar fuera de ranking, ya que además de hacer reír, es muy hermosa y por cierto que apoya la legalización.

7- Kirsten Dunst: Saltó a la fama desde muy pequeña y tras Spiderman se transformó en la protagonista favorita de Hollywood la chica ha señalado en varios tabloides su gusto por el cannabis. “Me gusta fumarla y creo que si más gente consumiera este seria un mundo mejor” señaló en alguna oportunidad.

6- Cameron Diaz: Aunque ya tiene 40 años sigue siendo la misma mujer sexy y de lindo rostro que protagonizó la película La Mascara. Su secreto para mantenerse hermosa es guardar siempre una sonrisa, la cual a menudo se dibuja espontáneamente gracias al porro.

5- Kate Hudson: Además de ser guapa  y rockera de corazón, es amante de fumar ganja, si le sumamos su cuenta bancaria se transforma en una chica ideal.

4- Elena Basescu: Esta curvilínea mujer es hija del actual presidente de Rumania. La presión política no la cohibido para nada y ha señalado abiertamente que le encanta fumar porro y que es necesario legalizar.

3- Kristen Stewart: Aunque tiene todo para ser una Paris Hilton, Kristen no se encandila con las luces Hollywood ni menos con ser políticamente correcta. Ya varias revista han mostrado a la chica de Crepúsculo fumando hierba, pero ella ni se inmuta, ya que piensa irse a vivir a Australia con su madre para escapar del acoso de la prensa y dedicarse a escribir.

2- Adrienne Curry: Ganó el popular reality American Next Top Model, y su abierto consumo de marihuana no ha hecho más que catapultar aun más su carrera.

1- Megan Fox: El sueño erótico de la mitad de los hombres del mundo también fuma hierba y apoya la legalización, otra razón más que sus fanáticos tienen para amarla y por popularidad se lleva el primer puesto.

 

Fuente: Las niñas lindas quieren que se legalice: top 12 sexy fumadoras de marihuana (Pijama Surf)

Tags

Lo Último


Te recomendamos