Lifestyle

¡Ya no basta con cletear!: Ciclista dibuja ciclovías a su paso por la ruta

Todos los días los ciclistas deben sufrir de la supremacia de la máquina sobre el hombre. Para generar conciencia de que las bicicletas son un medio de transporte y no solo una herramienta para hacer deportes y divertirse, ha nacido el “Trazacalles”.

Por que ya no basta con cletear, y con esperar que por fin los anuncios de ciclovías se concreten, los amantes de la bicicultura quien comenzar una verdadera ofensiva contra la prepotencia del conductor que no entiende las rutas compartidas.

Pedalear en la calle es cada vez más peligroso. Hace muy pocos días el artista visual Arturo Aguilera fue atropellado cuando iba transitando con su bicicleta en  la intersección de Bustamante y Santa Isabel , por un conductor ebrio que se pasó un semáforo en rojo.

Eso es algo realmente extremo, pero todos los días los ciclistas deben sufrir de la supremacia de la máquina sobre el hombre. Para generar conciencia de que las bicicletas son un medio de transporte y no solo una herramienta para hacer deportes y divertirse, el “Trazacalles” ha hecho lo que califica en una útil acción de arte que registró en el siguiente video. ¡Felicitaciones!

Link: ¿Son suficientes las ciclovías para trasformar la bicicleta en un transporte urbano?

Tags

Lo Último


Te recomendamos