Lifestyle

Al Gore viene a Chile: Se premiará un proyecto con 17 millones de pesos ¡Postula Ahora!

Common Pitch Chile seleccionará los mejores proyectos de emprendimiento, innovación y sustentabilidad que tengan un fin social. Tienes hasta el 2 de noviembre.

Debido a la alta convocatoria, y con el objetivo de permitir la participación de la mayor cantidad de gente, es que Common Pitch Chile 2012 ha decidido ampliar el plazo de postulación de proyectos hasta el viernes 02 de noviembre.

Es importante recordar que Common Pitch Chile seleccionará los mejores proyectos de emprendimiento, innovación y sustentabilidad que tengan un fin social. Los preseleccionados se conocerán el viernes 09 de noviembre y pasarán al Pitch Finale del 1º de diciembre, donde un jurado decidirá en vivo al ganador. Éste obtendrá 17 millones de pesos, además de la asesoría de la marca Common para llevar a cabo su propuesta.

Las postulaciones pueden hacerse a través de la página web www.commonpitchchile.cl y consiste en completar un formulario simple y subir un video de no más de 3 minutos a youtube, donde debe explicarse brevemente el proyecto. La invitación a participar de esta competencia se hace extensiva a todos quienes estén interesados, sin importar si están participando en algún otro concurso de emprendimiento.

Recomendados

Mira el video. Common Pitch Chile es un festival urbano de innovación social, emprendimiento y sustentabilidad que se realizará entre el 29 de noviembre al 1º de diciembre de 2012. Durante el evento se llevarán a cabo distintas actividades, dentro de las que se encuentran, además del Pitch Finale, el Sunset Speech, a realizarse el jueves 29 desde las 16 horas en el Parque Bicentenario. En la ocasión, se podrá presenciar la exposición del ex Vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, la del ex baterista de Soda Stereo y fundador de R21, Charly Alberti, y el show de la banda musical Devotchka, quienes visitan por
primera vez nuestro país.

Asimismo, el mismo jueves 29 y el viernes 30, desde las 09 a las 15 horas, se realizarán charlas gratuitas en el GAM, donde los asistentes podrán participar de los talleres que dictarán invitados de la talla de Tom Chi, de Google X, Sharon Vosmek, de ASTIA y Matt Klein, de Blue Ridge Foundation, entre otros.

Finalmente, el viernes 30, a las 21 horas, se realizará la Accoustic Night en el Teatro Caupolicán, donde se contará con el show de Devendra Banhart y Adanowsky.

Las entradas para las distintas actividades se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl. Sin embargo, la organización de Common Pitch Chile recomienda adquirir el Pase Vip, el que le permitirá asistir a todos los eventos del festival.

Toda la información se encuentra en la página web www.commonpitchchile.cl, el Facebook www.facebook.com/commonpitchchile
y el twitter @commonpitchcl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos