Lifestyle

Explora el fondo del océano gracias a Google

En la actualidad se puede realizar un recorrido virtual por el fondo marino sin más equipo que tus pantuflas y pijama.

La tecnología avanza sin parar y la investigación submarina no se queda atrás. Hace mucho tiempo ya que se dejaron de lado las campanas de buceo y los pesados trajes y escafandras de metal.

En la actualidad, gracias a iniciativas como Street View de Google, se puede realizar un recorrido virtual por el fondo marino sin más equipo que tus pantuflas y pijama.

En un trabajo en conjunto con el Caitlin Seaview Survey, los ingenieros de Google Maps aplicaron la misma tecnología que se usa en la versión terrestre de Street View para capturar imágenes digitales muy detalladas de asombrosos ecosistemas acuáticos.

Recomendados

En el blog de Google Maps señalan: “Hoy presentamos las primeras imágenes panorámicas submarinas de Google Maps, el siguiente paso en nuestra búsqueda por brindarle al público el mapa más completo, preciso y aprovechable del mundo. Gracias a estas imágenes vívidas y asombrosas, no es necesario convertirse en un buzo – ni tan siquiera saber nadar – para poder explorar algunos de los arrecifes de coral más increíbles del mundo. Ahora cualquiera puede convertirse en un Jacques Cousteau para bucear junto a las tortugas marinas, peces y mantas raya de Australia, Filipinas y Hawái”.

Osom. No sé qué esperas para comenzar a explorar algunos de los escenarios submarinos más maravillosos del planeta.

Heron Island Resort

Lady Elliot Island Underwater

Wilson Island

Apo island pano collects

Oahu, Hawaii: Hanauma Bay Pano Collects

Fuente: Google Street View ahora permite explorar el océano desde tu ordenador (Treehugger)

Tags

Lo Último


Te recomendamos