Lifestyle

¡Veo Verde ya tiene una mascota! Ha nacido el “perro verde”

Algunos fetos se exponen a un pigmento biliar, llamado biliverdina, que se encuentra en la placenta. Esta exposición puede provocar tonalidades verdes en el pelaje.

Bueno, así como verde verde no es, pero igual tiene un color verdoso difícilmente visto en los perros de forma natural. Este cachorro labrador destacó en su camada por su peculiar color verdoso, por eso sus dueñas lo bautizaron como Hulk.

En Lancashire, Inglaterra, Naomi Grimes y Kyle Murray estaban muy emocionadas con el nacimiento de los cachorros de su perrita “Botones”. Asistieron el parto con mucha dedicación, pero grande fue su sorpresa cuando notaron que uno de los ocho cachorritos salió verde. Intrigadas por el fenómeno investigaron en Internet y al parecer los fetos perrunos, algunas veces, se exponen a un pigmento biliar, llamado biliverdina, que se encuentra en la placenta. Esta exposición puede provocar tonalidades verdes en el pelaje del pequeño can.

De inmediato la prensa local llego a la casa de Hulk y la noticia del “perro verde” recorrió el mundo.

Recomendados

Los pequeños labradores están a la venta, pero Hulk que quedará con Naomi y Kyle. Así que en Veo Verde tendremos que esperar el nacimiento de otro cachorro verdoso.

Links: Gatos inmunes al sida ¡Y fluorescentes!

Fuente: El “perro verde” existe (24 horas.cl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos