Lifestyle

Video: Jóvenes que aprenden y luchan por la ecología y la desigualdad

Documental que muestra a distintos grupos de jóvenes de Murcia, quienes realizan actividades verdes, gracias a una campaña de sensibilización organizada por la Liga de la Educación.

Este video muestra la quinta parte del documental “Jóvenes por una ciudadanía global”, que muestra como un grupo de adolescentes se educa y lucha contra la pobreza, la desigualdad social, la falta de recursos, el reciclaje, la agricultura y el medio ambiente.

Los adolescentes, la mayoría de las veces se abstraen en problemas propios de su edad como son la adaptación, la sexualidad, las responsabilidades, etc. En esta etapa es vital entregarles herramientas para que sean unos adultos conscientes y que no vivan en la burbuja del consumismo y la superficialidad. La sed de conocimiento y la búsqueda de una identidad trascendental, son a menudo lo que buscan llenar los adolescente, por eso es de gran ayuda que excita información y colectivos que los orienten a ser empáticos con el planeta para que así el futuro sea más prometedor.

En el video se muestra a distintos grupos de jóvenes de Murcia, quienes realizan actividades, verdes gracias a una campaña de sensibilización organizada por la Liga de la Educación

Tags

Lo Último


Te recomendamos