Animalistas chilenos le lanzan sangre a limusina de Lady Gaga tras concierto

El motivo de la “funa” es que en varias ocasiones Lady Gaga ha lucido pieles de animales muertos para complementar el estrafalario vestuario que la ha hecho tan popular.

El recital de Lady Gaga fue todo fenómeno en Chile. Varios días antes de que llegara la artista, miles de jóvenes  se instalaron con saco de dormir a las afueras del  Estadio Nacional, lugar donde se realizaría el concierto. El día del show, Gaga se echó el público al bolsillo, pero fuera del recinto la esperaba una veintena de jóvenes, que no querían precisamente un autógrafo. Se trataba de la organización Defensa Animal Vegetal, quienes esperaron que terminara el recital para lanzar sangre falsa a la limusina donde al parecer viajaba la cantante de “Bad Romance”.

El motivo de la “funa” es que en varias ocasiones Lady Gaga ha lucido pieles de animales muertos para complementar el estrafalario vestuario que la ha hecho tan popular.

Según una de las manifestantes, la idea de la funa es difundir la crueldad que existe cuando se usa este tipo de prendas, sobre todo cuando se trata de una estrella tan famosa y seguida por multitudes: “Lo hacemos para que los jóvenes sepan que no es lindo usar pieles, no es un arte”.

La limusina Hammer fue bañada de sangre falsa, mientras los animalistas vociferaban cánticos y mostraban sus pancartas. Los fans de Gaga están indignados por la violencia de la  situación, aunque aseguran que su ídola no viajaba en ese vehículo. En tanto, Defensa Animal Vegetal se defiende diciendo que no maltrataron a la cantante, sino que bañaron de sangre a su móvil, que decía en letras grandes “Lady Gaga” y la idea era precisamente hacer notar lo que esta diva representa para ellos: un referente popular negativo, que no ha querido tranzar con el uso de pieles de animal.

Ver en YouTube

powered byDisqus