Lifestyle

Cruda exposición de MODATIMA en foro “Por el Derecho al Buen Vivir”

En el foro “Por el Derecho al Buen Vivir” se expuso este escandaloso desastre de robo de agua en Petorca del que se acusa al conocido político y empresario Edmundo Perez Yoma. Mira el video.

Rodrigo Mundaca de MODATIMA recibió nuevo embate judicial de Perez Yoma por la grave acusación sostenida por años, del robo de agua en Petorca.

En el foro “Por el Derecho al Buen Vivir” se expuso este escandaloso desastre por el directo y potente discurso de Mundaca que podrás ver a continuación:

El video es a propósito de que Veo Verde vivió una de las experiencias más enriquecedoras de su historia. Participó del  FESTIVAL LIBR3 en el campus Beauchef de la Universidad de Chile. Tuvimos un Stand y estuvimos a cargo de moderar el conversatorio “Por el Derecho al Buen Vivir”.

Recomendados

El conversatorio contó con la presencia de Rodrigo Mundaca, de MODATIMA; Lautaro Guanca, de Movimiento de Pobladores en Lucha; Lucía Sepúlveda , de  Yo no quiero transgénicos en Chile (RAPAL); Juan Carlos Aedo, de Palos de Ciego y Pedro Cattan, veterinario y profesor de la Universidad de Chile. PUEDES LEER EL DETALLE DE CADA EXPOSICIÓN ACÁ. 

Link: Usurpación de aguas en Petorca; Un robo a secas: El documental más esperado de los últimos tiempos

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos