Domingo 18/ FlashMob Mundial: Baila por la Amabilidad (15 países, 31 ciudades)

En Chile, se esperan 3000 personas bailando el día del evento en Costanera Center.

En honor al día de la Amabilidad, InspiraChile en conjunto con Life Vest Inside están organizando y coordinando un FreezeMob/FlashMob mundial (Intervención Urbana para crear conciencia) en 15 países y 31 ciudades el 18 de noviembre. En Chile, se esperan 3000 personas bailando el día del evento en Costanera Center.

La actividad ha crecido muy rápido en Chile y en todo el mundo. Se siguen sumando academias y bailarines famosos: Hugo Urrutia, José Luis Tejo, Rosita Piulats, Zumba Fitness, Pablo Vargas, IchaFullDance, Rodrigo Díaz, As you wish, Gada Kanaan, Espacio Imagine, Power Peralta Dance Studio, Bailemos Todos, La Academia, Maestrobaile, Nayat, Jorge Carreño.

Ver en YouTube

Si compartes la idea de que es posible co-construir un mundo con más confianza, aceptación y amabilidad, no dudes en participar:

  1. Completa formulario: http://lifevestinside.com/blog/chile
  2. Aprende la coreografía http://bit.ly/QVLYe1
  3. Para más detalles revisa el video: http://bit.ly/TiHk7m
  4. Descarga la canción mundial: http://bit.ly/Qh4QqQ5.
  5. Únete al evento mundial del FlashMob: http://on.fb.me/QJlbk5

El objetivo del día mundial de la Amabilidad, es mirar más allá de nosotros, más allá de los límites de nuestros países, más allá de nuestra cultura, raza o religión; y darnos cuenta que somos todos ciudadanos de un mismo mundo, bailando la misma canción el mismo día.

Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.

powered byDisqus