Lifestyle

¿Dudas? Impactantes imágenes muestran la evidente contaminación del agua por Minera Los Pelambres

El video muestra un sobrevuelo en el helicóptero por el tranque El Mauro. Llama la atención la gran cantidad de polvo blanco de desechos que cubren el agua.

Ya lo dijola PDI y los expertos en medio ambiente, la contaminación de la Minera Los Pelambres sobre el tranque El Mauro perjudica insoslayablemente el agua potable del pueblo Los Caimanes y aunque el ministro de salud intente defender  a la minera de los Lusik, diciendo que no hay peligro sanitario en el agua. Solo es cosa de ver este video para hacerse un panorama.

El video muestra un sobrevuelo en el helicóptero, del cantante Dj Mendéz, que pasa por el tranque El Mauro. De inmediato, a los tripulantes les llama la atención la gran cantidad de polvo blanco de desechos que cubre el agua y la poca seguridad que tiene el pueblo Caimanes en el caso de que hubiese una inundación o colapsara el tranque. Además, en la grabación se aprecia claramente como es que todos los ríos y riachuelos del sector están completamente secos. Imágenes tristes que exigen una regulación ahora.

Link:

Recomendados

Chile: Experto confirma que el agua de Caimanes (Minera de Luksic) está contaminada y denuncia que hay falseo de muestras.

Chile: Encuentran contaminacion del agua en Mina de Luksic y Fiscalía impide fiscalización de la PDI

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos