Lifestyle

Granja vertical en Singapur es todo un éxito

Como en Singapur no hay mucho espacio para cultivar hortalizas, los cultivos se expanden hacia las grandes torres de departamentos.

En Singapur no hay mucho espacio para cultivar hortalizas. Como consecuencia los cultivos se hacen dentro de las grandes torres de departamentos. Según Sky Greens, tan sólo el 7% de la demanda de vegetales se obtiene de manera local y las verduras frescas a menudo son inaccesibles durante la temporada de los monzones. Para mejorar esta situación, Sky Greens presentó al público un invernadero vertical, donde las plantas giran alrededor de una torre de 9 metros de altura para obtener entre cinco a diez veces mejor producción que las granjas tradicionales con sus métodos convencionales.

La han llamado la primera granja vertical baja en carbon e impulsada por agua donde cultivar deliciosos vegetales de manera sustentanble y fresca, con un mínimo de recursos tanto en agua como en tierra y energía.

De acuerdo al canal de noticias ChannelnewsAsia, la granja vertical produce media tonelada de productos al día y se han convertido en todo un suceso.

Recomendados

Fuente: Vertical Farm Opens In Singapore, Sells Out Instantly (Treehugger)

Tags

Lo Último


Te recomendamos