Lifestyle

Hombre se desquita con un loro y le da muerte con un tenedor, le dieron 6 meses de cárcel

El estadounidense de 63, Richard J. Atkinson, tuvo uno de los peores días de furia de su vida. Tras tomarse algunos whiskys y con su mujer, terminó de un tenedorazo con la vida del loro Bailey.

Pobre! lorito con sus 18 años tuvo que morir porque su amo se peleo con su pareja, lo peor es que la muerte fue cruel, dolorosa e indigna, ya que el amo del año lo apuñaló con un tenedor en una casa ubicada en Everett, Washington.

El estadounidense de 63, Richard J. Atkinson, tuvo uno de los peores días de furia de su vida. Tras tomarse algunos whiskys y discutir fuertemente con su mujer, se puso a destrozar toda la casa y de paso terminó de un tenedorazo con la vida Bailey un loro que acompaño a la mujer por casi 18 años, o sea desde que era un pequeño polluelo. Al menos las cosas no se quedaron así, ya que la “ex” mujer de Atkinson decidió denunciarlo por el ataque de violencia y especialmente por dar muerte al plumífero que nada tenía que ver con la discusión.

Aunque Atkinson se mostró arrepentido por la muerte de Bailey, argumentó que no recuerda nada de lo sucedido porque mezclo fármacos con alcohol, pero el juez, gracias a un peritaje psicológico,  estimó que no tenía ningún problema clínico mental y que podría cumplir perfectamente 6 meses en la cárcel por evidente maltrato animal y a las mujeres. Además se le prohibió la tenencia de animales por 5 años, aunque después de sus ataques de ira la prohibición debió ser para siempre.

Recomendados

Fuente: Seis meses de cárcel por matar a un loro con un tenedor (Ecología Verde)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos