Lifestyle

La belleza de la vida se plasma en las semillas, mira estas hermosas imágenes

Una espectacular exposición de diferentes semillas ofrece la fotógrafa Svjelana Tepavcevic, quien realizo un completo registro fotográfico en alta resolución de decenas de semillas,

Una espectacular exposición de diferentes semillas ofrece la fotógrafa Svjelana Tepavcevic, quien realizó un completo registro fotográfico en alta resolución de decenas de semillas, donde se pueden apreciar a cabalidad, complejos y preciosos detalles que difícilmente se pueden ver a simple vista.

Además de la súper resolución, Tepavcevic utiliza un scaner plan especial, para ampliar la imagen de las semillas. El registro se realizó en un viaje que la mujer realizó desde la ciudad de Virginia a Los Ángeles, EE.UU, que es donde la artista, oriunda de Bosnia, vive actualmente.

Recomendados

La muestra de la fotógrafa fue bautizada como “Medio de Reproducción”, es una critica que la autora le hace a la vida moderna, donde todo es consumismo y tecnología y dejamos de admirar la belleza de las cosas más simples.

“La vida está aquí para reproducirse a si misma, si miras a tu alrededor, veras que los animales y las plantas se mueven por la reproducción. Este es un proceso muy fascinante, pero nosotros no le prestamos mucha atención. Este proyecto no se trata solo de encontrar distintas semillas, se trata de un estado de ánimo, una sensación de plenitud mental y conciencia de todo lo que hay a mi alrededor”.

Fuente: Beatiful Seed Photos Show Complexity if Life`s Beginnings  (Wired)

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos