La insuperable y cariñosa hermandad gatuna

Con pocas semanas de diferencia Rubia y Flaca quedaron preñadas, tras cumplirse la gestación Rubia parió a 4 hermosos y sanos gatitos. Pero Flaca perdió muchas crías y solo le quedó una.

A menudo en la jerga humana se utiliza la palabra “perra” o “gata” para referiste a las mujeres promiscuas, malas, aprovechadoras y crueles, pero lo cierto es que las perritas o gatitas son animales muy nobles, algunas lo son mucho más que las humanas, especialmente en la maternidad donde muestran una generosidad y cariño incondicional, como es el caso de dos gatitas de la ciudad de Concepción en Chile.

David Silva, es un penquista que tiene dos gatitas regalonas, son hermanas y  sus nombres son Rubia y Flaca. Hace algunos meses, ambas se preñaron y luego vivieron una situación muy particular que Silva comentó a un medio chileno.

Con pocas semanas de diferencia Rubia y Flaca quedaron preñadas, tras cumplirse la gestación Rubia parió a 4 hermosos y sanos gatitos los cuales cuido con cariño y amor. Días después llegó el turno de Flaca, pero no tuvo la mima suerte en el parto, ya que después de un alumbramiento muy dolorosos solo sobrevivió un gatito. El trauma fue tan grande que Flaca abandonó a su único felinito, pero este no murió, ya que su tía Rubia lo adopto como un hijo más y comenzó a amamantarlo con el resto de sus gatitos.

Con el correr de los días a Flaca entró en razón y quiso recuperar a su pequeño. Pero para agradecerle a su hermana Rubia, que estaba muy “flaca”, decidió alimentar a sus sobrinos también. Así que ahora Rubia y Flaca regalonean con sus hijos y sobrinos en un nido de amor, hermandad, ronroneo y amistad. Una historia hermosa sobre un par de gatitas que se acompañan e las buenas y en las malas.

Fuente: Amor de hermanas: dos gatos amamantan y cuidan juntas  a sus crías (Bío Bío Chile)

powered byDisqus