Lifestyle

La vela de naranja reciclada

Un excelente tutorial que fomenta la reutilización de materiales.

Bueno un día usando velas aromáticas y comiendo naranjas, me dije a mi mismo porque no crear una vela de naranja, así que necesitamos las siguientes cosas

Materiales

  1. 1 Naranja
  2. 1 cuchillo
  3. 1 cuchara
  4. Aceite de cocina

Procedimiento

Recomendados

Para comenzar, lo primero que debes hacer es conseguir una naranja de tamaño regular, o como te guste. Busca un ejemplar que disponga de un buen aspecto, y córtala por la mitad para dar comienzo.

Después de cortar por la mitad, remueve todo el interior de la fruta con la cuchara y raspando con el cuchillo. Eso sí, asegúrate de dejar una porción del centro que nos sirva como mecha para encender la vela frutal.

Coloca una de las mitades de la naranja en un plato pequeño y vierte un poco de aceite en su interior, pero con cuidado de que éste no sobrepase la mecha que habíamos realizado anteriormente. Con una poca cantidad será necesario para poder aromatizar todo un ambiente.

Por último, y si así lo prefieres, también puedes utilizar la otra mitad de la naranja como tapa. Recuerda claro, realizarle una pequeña abertura en la parte superior para que la vela “respire”, y no se apague la mecha.

Bueno espero que les sea de utilidad y disfrútenlo que una gran manera esta vela aromatizante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos