Nomina al Mejor Ecogadget 2012

Es importante que la creatividad trabaje por la Tierra, porque en efecto, es una tarea importante y por lo demás conveniente. ¡Ayúdanos a nominar al Mejor Ecogadget 2012!

La tecnología en muchos casos resulta ser un aporte importante para la construcción de un futuro verde. Es un hecho que los avances no siempre consisten en el clásico desarrollismo y el ingenio hace de las suyas para generar soluciones a las necesidades-reales- de los seres humanos en el marco de una sociedad moderna.

Queremos que nos cuentes cuáles ecogadget te han permitido este año asombrarte y solucionar en alguna medida tus expectativas verdes. No solo queremos que incluyas cuestiones ligadas a lo electrónico, sino también aquellos gadget caseros que mediante la ecología resultan ser una aplicación sustentable.

Premiando al mejor para que sea el Ecogadget 2012, estaremos difundiendo su construcción y sus bondades para que nadie en el mundo carezca de uno. Es importante que la creatividad trabaje por la Tierra, porque en efecto, es una tarea importante y por lo demás conveniente.

¡Ayúdanos a nominar al Mejor Ecogadget 2012!

powered byDisqus