Nomina la Acción Verde 2012

Comenta cuáles han sido para ti las más significativas. Por supuesto nosotros tenemos algunas en mente pues representan el espíritu veoverdiano, ese de menos quejumbre y mucha más acción.

Los premios Veo Verde se están preparando gracias a tus aportes y sugerencias. Es por eso que queremos saber cuáles son las acciones que más han marcado al mundo verde durante el 2012, utilizando más allá del peticionismo y reclamo, para fijar su estela en el mundo.

A veces no basta con mirar, escribir e incluso protestar. Hay que hacerse cargo y desde ese prisma son muchos quienes se aplican y convierten en realidad sus sueños verdes.  La acción directa para solucionar algún conflicto o necesidad medio ambiental es algo que está presente en nuestro contexto y es hora de premiarlo.

Comenta cuáles han sido para ti las más significativas. Por supuesto nosotros tenemos algunas en mente pues representan el espíritu veoverdiano, de menos quejumbre y mucha más acción.

¡Esperamos que nos ayudes! Puedes incluso bucear en nuestro sitio para traer a la memoria la Acción Verde 2012. ¡Gracias!

powered byDisqus