Lifestyle

Nomina la Acción Verde 2012

Comenta cuáles han sido para ti las más significativas. Por supuesto nosotros tenemos algunas en mente pues representan el espíritu veoverdiano, ese de menos quejumbre y mucha más acción.

Los premios Veo Verde se están preparando gracias a tus aportes y sugerencias. Es por eso que queremos saber cuáles son las acciones que más han marcado al mundo verde durante el 2012, utilizando más allá del peticionismo y reclamo, para fijar su estela en el mundo.

A veces no basta con mirar, escribir e incluso protestar. Hay que hacerse cargo y desde ese prisma son muchos quienes se aplican y convierten en realidad sus sueños verdes.  La acción directa para solucionar algún conflicto o necesidad medio ambiental es algo que está presente en nuestro contexto y es hora de premiarlo.

Comenta cuáles han sido para ti las más significativas. Por supuesto nosotros tenemos algunas en mente pues representan el espíritu veoverdiano, de menos quejumbre y mucha más acción.

¡Esperamos que nos ayudes! Puedes incluso bucear en nuestro sitio para traer a la memoria la Acción Verde 2012. ¡Gracias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos