Panorama este finde en Santiago: Conoce la Lista de Productos ecológicos de la Feria Verde

El próximo fin de semana del 17 y 18 de noviembre Feria Verde ofrece una nueva versión en la que podremos disfrutar de productos y servicios sustentables para el hogar.

Ya se ha hecho tradición el panorama ecológico de la mano de Feria Verde. En esta ocasión se dará cita este 17 y 18 de noviembre  en la Casa Observatorio Lastarria, en Lastarria en el corazón de Santiago, con entrada liberada donde podrá conocer y comprar novedosos ecoproductos para la casa como los siguientes:

  • Radio solar, $14.980. Radio con panel solar y dínamo para cargar. Con 7 Horas de autonomía es ideal para actividades al aire.
  •  Muñecas estilo Waldorf, $30.000. Son temáticas y hechas a mano con  lana natural, algodón, vellón y cuero. Tienen la cualidad de fomentar la creatividad. Pedidos a storooyarzun@gmail.com
  •  Gel de Aloe Vera Gel, $4.900. Es el llamado “omeprazol” natural ya que tiene efectos cicatrizantes para los órganos internos y aparato digestivo.
  • Snack de manzanas deshidratas, $700. Son láminas deshidratadas de manzana, sin aditivos, sin azúcar ni preservantes. Cada envase contiene 1 manzana y el proceso de deshidratación es en base a aire forzado. Esta colación saludable hecha en Chile, posee un alto contenido de vitamina C, pectina y fibra.
  •  Plantas de stevia orgánicas, $3.000. Cultivadas con humus de lombriz, tradicionalmente ha sido la  base medicinal de la cultura guaraní. Entre sus propiedades destaca que es cero calorías, antioxidante, diurética, regula el transito intestinal, la presión arterial y la glucosa en la sangre. Ideal para diabéticos. Pedidos a stevia.natural.s@gmail.com. Facebook.com/stevia.organica
  • Polen granulado, $3.400. Proteina natural que sumistra nutrientes,  vitaminas, minerales e hidratos de carbono de calidad para el organismo.
  • Miniverde, $6.000. Muñecos ecológicos hechos por dueñas de casa como fuente laboral. Contienen semillas en su cabeza que tras riego y cuidado les crece en forma de pasto. Miniverde es una planta interactiva. Facebook.com/Miniverde Chile
  • Arbolindo, desde $2.000. Hierbas aromáticas y ornamentales en utensilios cerámicos transformados en maceta.

 

 

 

powered byDisqus