Lifestyle

Parlamentarios Rossi y Sabag: Primeros nominados a la “Lista Negra” por Ley de Pesca

Pescadores artesanales están en pie de lucha y preparan para las votaciones de este lunes 19 de noviembre una Lista Negra, que dará a conocer las verdaderas razones del apoyo a la nueva Ley de Pesca chilena.

Intereses personales e incluso  la obtención de dinero para las costosísimas campañas electorales de las que están ad portas, y no criterios de sustentabilidad,  harían votar de espaldas a la voluntad popular respecto a la Ley de Pesca, o Ley Longueira, ya que dependió de la redacción del Ministro de Economía, Pablo Longueira.

Esto es lo que plantea Cosme Caracciolo, pescador artesanal y miembro de la Consejo Nacional de Pesca (CONDEPP) , que se encuentran preparando una Lista Negra, con el detalle de las votaciones y las “verdaderas razones” de éstas, que se realizarán este 19 de noviembre que aprobará o rechazará esta nueva Ley de Pesca, que tiene alrededor de 1000 indicaciones (o sea, no es una buena norma).

Un adelanto de lo que se  publicará este lunes en el blog  La Vieja Copuchenta, es este video con los primeros nominados:

Link: Pescadores artesanales publicarán una “Lista Negra” este 19 de noviembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos