Lifestyle

“Perritos Callejeros de Cerro Navia” en #DemasiadoTarde presentados por Veo Verde

Como ya es tradición, cada martes vamos al programa de Nicolás Copano,a las 22 en http://dtvtr.cl / @Canalvive y @CNNChile a presentar una causa “verde”.

En esta ocasión los amigos de la organización Perritos Callejeros de Cerro Navia nos acompañaron al programa de televisión por cable #DemasiadoTarde con el fin de presentar la causa verde del día martes, como ya se ha hecho tradición.

Rodrigo Reyes explicó la hermosa labor que comenzaron Jenny y Andrea en ésta comuna de Santiago de Chile, que tiene  un abandono de la población canina vergonzoso y muy preocupante.

Se hace necesario que tomemos conciencia de la tenencia responsable, la exigencia a los municipios del trato digno para los animales con políticas públicas serias y efectivas en el control de los perritos abandonados. También planteamos el problema de la preferencia por razas que fomentan el mercado con criaderos y disminuyen la opción de adopción.

Recomendados

Por medio del Twitter @quiltro_chileno te enterarás de las jornadas de adopción, como la que se efectuará el próximo 17 de noviembre desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde en  Estación de Metro Baquedano. Puedes ayudar siendo un comprometido voluntario o con donativos de diversos insumos para que tenga continuidad esta obra.

MIRA EL MENSAJE DE PRIMERA FUENTE Y NO OLVIDES SINTONIZAR A LAS 22 HORAS  http://dtvtr.cl / @Canalvive y @CNNChile

Link: Veo Verde lleva iniciativas de sustentabilidad a #demasiadotarde

Red Semillas Libres en #demasiadotarde

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos