Veo Verde presenta a Rock and Recycle en #DemasiadoTarde

Encontrarás también la presentación de Park(ing) Day. Súmate a nosotros y mira cada martes Demasiado Tarde a las 22 en http://dtvtr.cl / @Canalvive y @CNNChile

Cada vez es más común que los chilenos acudamos en masa a eventos de rock. A pesar de que las entradas son unas de las más caras del mundo somos un público generoso y entusiasta. Sin embargo, no tenemos un buen manejo de residuos aunque nuestros artistas favoritos tengan un discurso medio ambientalista.

Es por esto que muchos eventos, entre ellos Lollapalooza integran como valor agregado, divisiones de limpieza que funcionan con voluntarios que reciclan y separan los desechos, consiguiendo disminuir el impacto ambiental que provocan  en este caso en el Parque O´Higgins en Santiago de Chile.

Es por eso que los convidamos a #demasiadotarde, donde semana a semana Veo Verde presenta una #causadeldía ligada con la sustentabilidad. Súmate a nosotros y mira cada martes Demasiado Tarde a las 22 en http://dtvtr.cl / @Canalvive y @CNNChile

Ver en YouTube

Puedes ver también lo que fue Park(ing) Day presentado por Veo Verde en Demasiado Tarde, aunque la actividad ya pasó, pero puedes conocerla y replicarla, ya que no tiene ninguna restricción para ponerla en acción:

Ver en YouTube

powered byDisqus