Lifestyle

Vota por la Mejor Bicicleta 2012

Durante este año en Veo Verde hemos advertido cuáles son las más impresionantes por su usabilidad que aumenta los beneficios que otorga tanto al pedalero como para el medio ambiente.

Este año nos hemos deleitado con la innovación que ha desplegado el mercado de las bicicletas. Ésta, que muchos creemos es el mejor invento del ser humano, puede ser aún más sustentable con aplicaciones y características fantásticas.

Durante este año en Veo Verde hemos advertido cuáles son las más impresionantes por su usabilidad que aumenta los beneficios que otorga tanto al pedalero como para el medio ambiente. Te invitamos a votar por la que más te gusta y crees que es La Mejor Bicicleta 2012.

Las nominadas son:

Recomendados

1. Bicicleta con neumáticos sin aire para despreocupados: Con tantas novedades en la escena del diseño es agradable ver productos que realmente marcan una diferencia, mejoran la vida diaria o resuelven un problema común como es que se pinchen o desinflen las ruedas de tu bicicleta.

2. Bicicleta de cartón: Con un costo promedio de 20 dólares, puede soportar el agua y la humedad y a pasajeros de hasta 220 kilos.

3. FootlooseLas bicicletas modernas comenzaron a incorporar avances en su estructura y mecánica que pronto derivaron en novedosos modelos como ésta, la primera bicicleta eléctrica plegable y sin cadena.

4. Bicicleta solar: Impulsada mediante pedaleo y energía eléctrica, la gracia de esta bici es una batería solar que se alimenta mediante paneles fotovoltaicos y transfiriendo energía a un motor de 500 Watts de potencia.

5. Bicicleta de pedaleo manual: Porque los discapacitados cada vez lo son menos, este modelo llegó de la mano de un chileno a abrirse camino al mercado estadounidense, destacando por ser una útil, única y dinámica Handcycles.

<a href=”http://polldaddy.com/poll/6703010/”>Mejor Bicicleta 2012</a>
Link: Nomina a la Mejor Bicicleta 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos