Lifestyle

Crea una divertida y taquillera lámpara reciclando tapitas de botellas

Estas lámpara, además de reciclar, te ayudara a darle más color y alegría a tus espacios favoritos

Ya hemos contado innumerables formas de crear diferentes cosas gracias a las botellas PET. Ahora te enseñamos que hacer con esas tantas tapas que nos quedan de las gaseosas. Ahora ya no tienes que botar estas tapas, por que te mostraremos un linda pantalla de luz que puedes fabricar tu mismo.

Los diseños pueden ser variados depende de tu imaginación. En este caso la lámpara tendrá forma de cubo. Antes recomenzar reúne los siguientes materiales:

  1. -Estructura metálica hecha con alambre.
  2. -Pistola de silicona.
  3. -Tapitas plásticas.

Ahora sigue estos simples pasos:

Recomendados

Paso1: Fíjate que la estructura este firme. Si no tienes, con un alambre duro y un cautín crea un cubo de unos 20 x 20 y deja en el centro un una circunferencia para apoyar el soquete de la ampolleta, tal y como las pantallas tradicionales

Paso2: Ahora solo tienes que comenzar a pegar las tapas, las que queden sujetas al alambre deben estar muy firmes, luego ve rellenado con más tapas. Las que no estén apoyadas en el alambre se irán pegando entre ellas mismas, finalmente quedaran una pantalla firme y compacta, aunque debes tratarla con delicadeza.

Paso 3: Ya está lista tu lámpara, ahora solo debes colgarla en el lugar que desees. También puede ser una linda lámpara de velador, todo depende del diseño de la estructura de alambre.

Fuente: Lámpara con tapitas de gaseosas (Bioguía)

Tags

Lo Último


Te recomendamos