Lifestyle

Infográfico: Mira qué remedios caseros son más eficientes para la gripe según Healthline

Según la tabla el ginseg es la medicina más recomendada para prevenir la gripe. Así lo son todas las esferas de la derecha y la que están arriba del gráfico sirven para aliviar las molestias.

Muchos mitos giran en torno a los remedios caseros para combatir enfermedades tan comunes como la gripe, si bien es cierto que muchas hierbas o productos naturales son mucho más sanos, baratos y efectivos que las medicinas de la industria farmacéutica, también existe mucha charlatanería al respecto. Así muchas personas consumen medicinas naturales que no ayudan en nada y pueden ser muy peligrosas.

¿Cómo sabremos entonces que remedios caseros son los que dan mejores resultados? Mira esta infografía realizada por Healthline, basada en varios estudios médicos comprobados en pacientes.

Según la tabla el ginseg es la medicina más recomendada para prevenir la gripe. Así lo son todas las esferas de la derecha y la que están arriba del gráfico sirven para aliviar las molestias. Los colores de las burbujas indican efectos secundarios, las burbujas verdes no tienen efectos indeseados.

Recomendados

Para ver el grafico interactivo pincha aquí

Fuente: ¿Qué tan efectivos son los remedios populares contra la gripe? (infográfico) (Mamá Natural)



Tags

Lo Último


Te recomendamos