Lifestyle

Victoria de PETA en EE.UU: Liberan a cerdos de laboratorio

Estamos encantados de informar la última victoria de PETA por los animales utilizados para experimentación.

Estamos encantados de informar la última victoria de PETA por los animales utilizados para experimentación. Esta vez, la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Sur (MUSC), gracias a una vigorosa campaña de PETA, confirmó que la escuela no usa cerdos en la crudas pruebas de trauma desde hace más de un año y que pretende seguir así.

Después de enterarse de que los participantes de los ejercicios entrenamiento realizaban cortes y agujeros en las gargantas y cuellos de cerdos vivos -incluso cuando la universidad usa simuladores de ultima generación para ese mismo tipo de entrenamiento en otros cursos- PETA se embarcó en una campaña de tres años para que MUSC modernizara el plan de estudios.

Una gran victoria no sólo para PETA, sino para todos los que participaron de las protestas en el campus, los estudiantes de derecho que ayudaron, la campaña online que consiguió que decenas de miles de personas contactaran a la escuela vía e-mail, Facebook y Twitter, además de aquellos que se quejaron con las autoridades locales y lograron citaciones por violación de la ley federal del bienestar animal.

Recomendados

De todas formas, y a pesar de este triunfo, muchas escuelas aún torturan y matan animales en lugar de usar modernos y superiores métodos de entrenamiento no animal.

Puedes ayudar exigiendo a la Universidad de Michigan que siga los pasos de MUSC y detenga los entrenamientos de trauma con animales.

Por otro lado se hace curioso cuando la industria alimentaria tiene como materia prima a los cerdos, vacas, pollos, pavos y otros animales 🙁

Fuente: Pigs Spared Torture and Death at SC Medical School (PETA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos