Lifestyle

Premios VV: La Rapamicina como cura para el Alzheimer encontrada en la tierra de Isla de Pascua es el Anuncio más Asombroso de 2012

Este año no fueron nada más que las profecías Maya las que nos dejaron de una pieza. Hubo grandes anuncios científicos que pudieron cambiar varias concepciones que se daban por seguras.

Este año no fueron nada más que las profecías Maya las que nos dejaron de una pieza. Hubo grandes anuncios científicos que pudieron cambiar varias concepciones que se daban por seguras. Es por eso que abrimos una votación para que pudieras escoger  el Anuncio más Asombroso de 2012.

PUBLICIDAD

Que la Antártida fue un paraíso tropical hace 52 millones de años consiguiendo el puesto número 5 de las preferencias, seguido por Científicos anuncian que animales pueden imitar habla humana para comunicarse con

El tercer lugar escogido fue que las plantas tienen memoria e inteligencia evolucionada   y el segundo lugar  fue que todos los  mamíferos, aves y otras criaturas, incluyendo pulpos, tienen conciencia con el 30.28%  (33 votos) de las preferencias.

El ganador de este concurso con   fue el descubrimiento de la Rapamicina: La cura para el Alzheimer encontrada en la tierra de Isla de Pascua y no es raro ya que es una forma de reconocer que la madre naturaleza nos provee de las medicina para curar nuestras enfermedades. Muchas plantas son materia prima para lo que luego serán exclusivas y carísimas drogas. Ahora es la misma tierra de la Isla de Pascua, que única en su tipo, ofrece la cura a enfermedades como el Alzhaimer, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, pero que encierra algo mucho más potente, el secreto de la juventud.

Tags

Lo Último