Lifestyle

Regala árboles en Navidad para la reforestación de la Tierra

La vida es la que se celebra en estas fechas, es por eso que una buena forma de darle sentido es entregar naturaleza a tus seres más queridos.

El nacimiento de una nueva era es lo que en buenas cuentas celebra la Navidad. Es así como lejos del credo que se profese, casi en todo el mundo hay alguna forma de demostrar el agradecimiento de esta bendición.

La vida en el planeta, como sabemos, está constantemente amenazada por la sobreexplotación, por eso hace tanto sentido que en esta fecha podamos intentar remediarlo. Una ofrenda de amor con la Tierra y nuestros seres queridos es regalar vida mediante un árbol virtual, que será útil y ecológico en la lucha contra el cambio climático, la deforestación y la desertificación que provoca pobreza, ya que es capaz de absorver CO2, estabilizar los recursos hídricos y restaurar la biodiversidad. Los árboles generan un círculo virtuoso tanto ecológico como económico.

Así es como puedes mediante Tree-Nation plantar un árbol por un mundo mejor en  NigerNicaraguaColombiaMadagascar y Francia. Además, cada árbol virtual tiene un espacio para insertar tu mensaje navideño personal. El árbol virtual ofrecerá a quien recibirá tu regalo la posibilidad de interactuar con otros miembros de la comunidad: será un medio para inviar y recibir mensajes, intercambiar ideas, imágenes y mensajes haciendo nuevos amigos en la comunidad. Una vez que los árboles han sido plantados será posible insertarlos en un bosque dedicado a un tema de tu elección, el espacio ideal de comunicación para reunir tus amigos, tu familia y tus compañeros de trabajo para seguir el crecimiento de vuestro bosque.

Recomendados

Hay una oferta anticrisis para que todo el mundo pueda sumarse.

También tenemos la cruzada de Reforestemos Patagonia, que con la ayuda de la tecnología le da la oportunidad a tod@s quienes quieran aportar desde sus computadores, con el mismo sistema del alter ego virtual de un árbol que en la práctica se planta físicamente en las Torres del Paine donde fueron quemadas por la negligencia de un turista, nada menos que 50 mil hectáreas.

Ya lo sabes, puedes comenzar a hacer un verdadero aporte para que esta sea una Verde Navidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos