Lifestyle

Reportera de la BBC experimenta la diferencia entreTHC puro y cannabinoides

Este reportaje (aunque esté en inglés) revela en parte que el THC puro, no tiene resultado tan agradables como muchos aseguran.

La periodista Nicky Taylor, de la popular cadena inglesa BBC, realizó un particular reportaje en primera persona donde prueba diferentes  drogas y comenta sus efectos recreacionales y a la salud (con ayuda de un equipo médico). Una parte interesante del documental, es cuando la reportera consume THC puro y luego cannabinoides, claramente sus efectos no son iguales.

Ha menudo hemos discutido los diferentes efectos que tiene la marihuana y sus componentes. Pues bien este reportaje (aunque esté en inglés) revela en parte que el tetrahidrocannabinol (THC) puro, no tiene resultado tan agradables como muchos piensan. En todo caso, sabemos que este es un tema MUY discutible.

En una planta de marihuana encontramos cannabinoides y THC, este último es realidad un tipo cannabinoide pero sin otras sustancias. Según el reportaje el THC puro genera sensaciones poco agradables, como angustia, tristeza, depresión. Mientras que el THC con cannabinoides puede producir estados de felicidad, risa incontrolable y bienestar. Cabe señalar que esta hipótesis es parte del estudio que hizo Taylor en su propio cuerpo, muchos pueden tener reacciones distintas con la marihuana. Sobre todo cuando la consumen hace largo tiempo.

Recomendados

El reportaje también aborda temas como las cirugías plásticas, el alcohol y otras drogas. Una radiografía de lo que más consumen los jóvenes británicos

 

Fuente: ¿Cuál es la diferencia entre el thc puro y los cannabinoides? (video) (Pijama Surf)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos