Lifestyle

Veo Verde presenta a Recicleta en #DemasiadoTarde

Sigue viéndonos cada martes a las 22 horas en http://dtvtr.cl. Demasiado Tarde también va en TV a las 01:00 en el Canal Vive Deportes de VTR y a las 02:30 en CNN Chile.

Miles de bicicletas son secuestradas en casas, bodegas húmedas o patios donde se oxidan y pierden su utilidad. Pero ante cualquier problema siempre existe una buena oportunidad. En este caso una genial idea de la mano de Alejandro Vera y unos cuantos colaboradores que idearon Recicleta, para recuperar estas bicicletas abandonadas y llevarlas de vuelta a la calle.

Esta excelente causa verde que quiere convertir a las bicicletas en un transporte mayoritario en la ciudad de Santiago, nos acompañó al programa de Nicolás Copano, #DemasiadoTarde, donde como ya es tradición de cada martes, Veo Verde presentó la iniciativa para que cada día más gente la conozca por medio de su página Web, su  perfil de Facebook, y en Twitter siguiendo a @recicleta_cl.

Sigue viéndonos cada martes a las 22 horas en  http://dtvtr.cl. Demasiado Tarde también va en TV a las 01:00 en el Canal Vive Deportes de VTR y a las 02:30 en CNN Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos