Lifestyle

Mira las mejores fotos del 2012 según Nat Geo

La foto ganadora se llevó 10.000 dólares y se llama “La explosión”, que muestra a un elegante tigre sacudiéndose después de una baño.

Quienes no tenemos la suerte de viajar por todo el mundo, al menos tenemos la comodidad de poder contemplarlo desde nuestras casa gracias a imágenes de video y fotografía, que descargamos desde Internet o vemos en televisión. Estas imágenes no llegarían a nuestra casa de no ser por documentalistas y fotógrafos, que en ocasiones incluso arriesgan su vida por conseguir una imagen.

Hace ya algunos días, se eligió a los ganadores del Concurso Anual de Fotografía 2012 de Nat Geo, donde el flamante ganador fue Ashley Vincent quien se llevó el gran premio de 10.000 dólares al presentarla foto de un hermoso tigre sacudiéndose explosivamente.

La gracia del certamen es que las fotos no pueden ser truqueadas, photoshopeadas, ni retocadas, la gracia está en “captar el momento justo”.

Recomendados

Más de 22 mil fotografías de fotógrafos de 150 países participaron del concurso, pero solo algunos obtuvieron menciones honrosas, las cuales fueron elegidas por un jurado experto y por el voto popular.

Mira aquí algunas de las fotos destacadas:

Fuente: NatGeo elige a los ganadores de su concurso anual de fotografía (24 horas)

Tags

Lo Último


Te recomendamos