Lifestyle

Primer concurso de fotografía de la Patagonia

La revista Patagon Journal, especializada en naturaleza, cultura, viajes y deportes al aire libre, lanzó el pasado mes de diciembre un concurso de fotografía dela Patagonia.

La revista Patagon Journal, especializada en naturaleza, cultura, viajes y deportes al aire libre, lanzó el pasado mes de diciembre un concurso de fotografía de la Patagonia. Auspiciado por Patagonia, Puyuhuapi Lodge & Spa, Mall Sport y Surfotos.cl, el concurso está abierto a todos aquellos alrededor del mundo que hayan visitado y fotografiado la región.

Según nos indican, “ya seas un fotógrafo profesional o amateur, o simplemente alguien que ama Patagonia, esta es una competencia de buen espíritu que celebra la región y el esfuerzo de crear maravillosas fotos de su extraordinario territorio y carácter. Los fotógrafos pueden enviar hasta dos fotos en cada una de las cuatro categorías sobrela Patagonia Chilenay Argentina: Naturaleza (vida salvaje; árboles y plantas; paisajes; Medioambiente (dilemas medioambientales): Viajes & Cultura (imágenes que reflejen la historia, cultura y patrimonio únicos de la región); y Deportes Outdoor (actividades como pesca con mosca, escalada, trekking, ciclismo, kayak, y otros deportes al aire libre)“.

Todas la fotos que saquen primer y segundo lugar van a aparecer en una edición futura de la revista, además de ser impresas para una gran exposición en el Mall Sport durante marzo de 2013.

Recomendados

Entre los premios hay suscripciones de un año a Patagon Journal, giftcards de la tienda Patagonia y eL primer lugar absoluto podrá disfrutar de una estadía de tres noches (para dos personas) en en Puyuhuapi Lodge & Spa de Aysen, Patagonia.

Datos importantes:

Los participantes pueden enviar sus trabajos a concurso@patagonjournal.com, a más tardar el 31 de enero de 2013. Cada fotografía deberá ser presentada en formato jpeg y tener un largo máximo de 1600 pixeles, pero el participante debe tener acceso a una versión de alta resolución con un mínimo de 8 megapíxeles. Si la foto resulta ganadora, se solicitará al fotógrafo presentar la versión de mayor calidad para su impresión.

Para mayor información sobre las bases y premios visita el sitio web del concurso.

En mi caso me encantaría participar, pero nunca he estado en la Patagonia.

Fuente: Patagon Journal

Tags

Lo Último


Te recomendamos