Lifestyle

Amantes de los gatos están hartos de que satanicen a los felinos

Animalistas culpan estudios científicos que califican al gato como “asesino”, del posible hostigamiento que sufrirán los felinos.

La fama de asesinos que varios estudios recientes le han otorgado a los gatos caseros tiene furiosos a los fanáticos de los mininos. Quienes además de desestimar los nuevos estudios han lanzado toda una campaña para desprestigiar a los científicos que se atrevan a poner en duda la bondad y ternura de los felinos.

Hace algunos meses, científicos del Smithsonian Conservation Biology Institute (SCBI) aseguraron que los gatos eran autores materiales e intelectuales del asesinato de más de 3 mil aves y nada más y nada menos que 20 mil millones de mamíferos. El estudio, que fue publicado en la portada del famoso New York Times, encendió la alerta entre quienes no gustan de los gatos y por desgracia miles de mininos fueron sacrificados clandestinamente. No es novedad saber que existen personas de una crueldad abismal que tiene cierto fetiche enfermizo por matar gatos y estos dichos son la excusa perfecta para cometer sus aberraciones.

Los defensores de los animales culpan a los científicos de satanizar a los felinos ante la población y harán todo los posible por limpiar la imagen de los gatos. El grupo de amantes de los mininos “Alley Cat Allies” aseguran que es completamente falso que los gatos sean culpables de la extinción de las especies, al contrario, señalan que el único culpable es el ser humano y la tenencia irresponsable de mascotas sin esterilizar. Además el grupo acusó al SCBI de “ciencia basura”, también los señalan como responsables de una persecución felina injustificada, que terminará con miles de gatos abandonados y sacrificados.

Recomendados

Links: Por gatos callejeros ave endémica del Mediterráneo podría desaparecer

Ojo con tu minino: Un 30% de los gatos son asesinos a sangre fría

Fuente: Caso gatos asesinos: animalistas van en su defensa (La Cuarta)

Tags

Lo Último


Te recomendamos