Lifestyle

Esculturas de animales hechas con vidrios rotos

Mira las hermosas y cortantes esculturas de esta artista polaca.

La artista polaca Marta Klonowaka sorprende al mundo con sus increíbles esculturas de animales hechas con una estructura metálica y miles de pedazos de vidrio.

Klonowaka tienen la costumbre de inspirarse en cuadros famosos para hacer sus esculturas. Cuadros tipo retrato de hombres y mujeres que salen acompañados de mascotas que por lo general son perros. La artista rescata el animal del cuadro y reproduce algún otro elemento cercano al animal, como los pies del amo u cosas de ese tipo. 

Recomendados

Son decenas de esculturas de vidrio las que fabricado la artista oriunda de Varsovia que actualmente vive y trabaja en Düsseldorf. Sus obras han viajado por diversas galerías en toda Europa y Norteamerica y además ha ganado un sinfín de concursos y residencias artísticas. 

Los vidrios que utiliza pueden ser reciclados y ella los tiñe y corta. Algunas esculturas lucen miles de afilados vidrios que apuntan hacia fuera por lo que podrían ser obras realmente mortales, pero como en toda muestra artística “se mira pero no se toca”. 

La talentosa artista hizo sus estudios en la Academia de Bellas Artes de Wroclaw, Polonia y posteriormente enla Academiade Bellas Artes en Dusseldford.

Fuente: Marta Klonowaka (Glasstress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos