Lifestyle

Planeta Geek: BeCycling, nueva app para construir la ciudad pedaleando

BeCycling es una aplicación móvil que, además de medir las distancias que recorres en tu bicicleta, valoriza los kilómetros y te permite asignarlos a distintos proyectos bicicleteros.

BeCycling es la primera app que, además de medir las distancias que recorres en tu bicicleta, valoriza los kilómetros y permite que los asignes a distintos proyectos en infraestructura bicicletera.

Según indican en el sitio web de BeCycling, disponible para iOS y Android, distintas empresas junto a municipalidades y gobierno aportarán el dinero para los proyectos. BeCycling también te da la posibilidad de interactuar con tus redes sociales favoritas y poder contarle a todos tus amigos sobre tus viajes e invitarlos a participar.

Desarrollada por Javier Ramírez, Nicolás Mancilla y Javier Doering, BeCycling es una empresa que busca crear soluciones sustentables y que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos que usan la bici como medio de transporte, ejercicio o que recién se inician y quieren usarla más seguido.

Recomendados

Algo que podría tener la app (a futuro) es integración con otras aplicaciones que miden tus recorridos o que te motivan a realizar ejercicio con alguna recompensa. Así uno no se ve obligado a tener distintas apps, sino que puede usar su favorita y todavía construir ciudad pedalera.

Hoy comienzo a probar la app y actualizaré dentro de unos días con mi experiencia de uso.

Visita BeCycling, descarga la app y cuéntame qué tal te va.

Gracias a @Jen_Abate por el dato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos