Lifestyle

WTF! Fox News: Éxito alemán en energía solar responde a su “alta radiación”

¿Tienen algún déficit educacional estos comunicadores para decir que en el resto del mundo no pueden implementar la fotovoltaica con éxito porque les llega menos sol que…a Alemania? ¿O simple y llanamente son falaces argumentadores?

Eso de que los periodistas somos falaces, utilizados por el poder y promotores de la desinformación es una realidad incomoda, pero evidente.  Sobre todo cuando el trabajo está marcado por una poderosa linea editorial.  Es el caso de Fox News, que a pesar de la poca credibilidad que posee por sus dichos antojados, es el más visto en los Estados Unidos.

Resulta que en uno de sus programas dedicados a discutir sobre las políticas energéticas sustentables y la incorporación de energías renovables no convencionales como la fotovoltaica, sus “expertos” argumentaron que el eventual fracaso de los proyectos de energías limpias de Obama radicaba en que Estados Unidos no poseía sol suficiente…como Alemania!!! Permítanme carcajear. JA JA JA.

Según la reportera, Shibani Joshi, el éxito alemán no responde a las estrategias levantadas desde la planificación, sino a que Alemania le llega más radiación que a ¡¡Estados Unidos!! ¿Los “arios” entonces serían morenos y estarían aplicando el método de Michael Jackson?

Recomendados

¡¡¡DIOS!! ¡¡Cómo el quinto poder resguarda los intereses de petroleros!! y tiene la poca decencia de afirmar cuestiones tan erradas con el fin de evitar admitir que lo que falta es voluntad político-empresarial para implementar el modelo de desarrollo sustentable que aplican los germanos y que según la doctora  de física de edificios y energías renovables, Ursula Eicker, que en su visita a Chile se entrevistó con Veo Verde, puede estar funcionando con esplendor en tan solo cinco años!!

Mira esta vergüenza y luego el mapa de la radiación que señala que Alemania le llega una radiación equivalente a la que recibe Alaska:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos