Lifestyle

MX: Encuentran cadáver de León de circo en Querétaro

El hallazgo ha causado indignación en las redes sociales.

Segundo escándalo con un circo en menos de un mes en México. Los que amamos a los animales ya no queremos más circos que los manejen (y casi por añadidura), mal traten. Hallaron el cádaver de un león en terreno baldío de Querétaro, que claro ha indignado a las redes sociales. Un poco peor: el león se encontraba muy cerca de un circo al que todos asumen, pertenecía el animal.

En su cuenta de Twitter, @Pacmanlalo  difundió la foto, la cual en seguida reportó al gobierno de Querétaro en Twitter @gobqro. El gobierno a través de dicha cuenta respondió: “gracias por tu reporte, te pedimos llamar al 089 para que sea atendido”.

El tuitero informó que encontró el fiambre en la Colonia Satélite, en donde se ubica el circo Acuacircus on Parade, según prensa local donde cita vecinos del lugar. Los usuarios  de la red social de 140 caracteres exigen (con toda razón), que el suceso se aclare.

Recomendados

El circo negó que en su espectáculo se utilicen leones y el fiambre del animal no fue localizado por autoridades locales, se informó en prensa local.

Insisto, ya no podemos tener circos con animales en México. La única forma de lograrlo es si pierden a su público. Por favor, no asistan a circos cuyos espectáculos incluyan animales.

FUENTE: Hallan cadáver de León cerca de circo en Querétaro, (La jornada)

Tags

Lo Último


Te recomendamos