Lifestyle

MX: Recolectan firmas para detener la tauromaquia en Tequisquiapan, Querétaro

Más estados se encuentran en contra de la corrida de toros. Súmate para terminar con ellas.

Hay una lucha enorme y enardecida entre los que defienden las corridas de toros y los que están en contra. Yo estoy en contra, pero tampoco es una causa que llame mucho mi atención, me limito a no ir a las corridas y a no comer carne de res. ¿Estoy siendo injusta con otros animales? Me estoy volviendo vegetariana pero es un proceso largo.

De cualquier manera, la internet como siempre nos permite hacer más cosas e influenciar a más personas. A través de la página de recolección de firmas de Change.org, un grupo está solicitando que se prohiban las corridas en Tequisquiapan, Querétaro. Según este grupo:

“La tauromaquia no es más que un obsceno negocio que trafica con la tortura y la crueldad. Por mucho que algunos quieran disfrazarlo, las corridas dedtoros constituyen un crimen, un asesinato a sueldo donde se martiriza a seres vivos por diversión a la vez que se ensanchecen los bolsillos de los empresarios taurinos.

Recomendados

Tortura y asesinato en público se venden como actos legales amparados por la “tradición”. ¿En qué mente cabe que pueda sacarse diversión maltratando a un ser vivo hasta su muerte?”

¿Qué esperan? Por favor vayan a firmar la petición en este link. En realidad yo sí creo que una sociedad se define mucho por la manera en que trata a los seres que denomina como “inferiores”. ¿No podemos encontrar nuevas costumbres y deportes que no lastimen a otros seres vivos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos