Lifestyle

Se abre la convocatoria para “El mejor trabajo del mundo”

Porque el mejor trabajo del mundo tiene conciencia verde.

Hace un par de años escuchamos por primera sobre la convocatoria que se había abierto en Australia para poder tener “el mejor trabajo del mundo“. En 2009 el afortunado fue Ben Southall, quien se transformó en el cuidador de la Gran Barrera de Coral en Queensland y pudo recibir un grandioso sueldo por tomar sol, nadar en aguas cristalinas y conocer a gente interesante.

PUBLICIDAD

Pues este año en el mismísimo Southall es el que se encarga de decirle al mundo que su tiempo se acabó y que es hora de ceder su puesto, pero no sólo habrá uno, la oferta ha aumentado a seis y en distintas categorías, pero todos recibirán los 100 mil dólares anuales. Para aplicar hay que enviar un video de un minuto. Las vacantes ofrecidas son:

1.- Gerente de Diversión: Se transforma en un VIP en Sydney y será invitado estelar a cuando evento haya en la ciudad. La única condición es hacer reviews sobre lo que vive y comentar su experiencia en redes sociales.

2.- Aventurero en el Outback: Así le llaman a la zona árida de Australia, la persona que se gane el puesto podrá recorrerlo y disfrutar de su belleza, con todos los gastos pagos. Este lugar ocupa 2/3 del territorio australiano y su imagen icónica es el red center o centro rojo. Es considerado un lugar indómito y está cargado de un simbolismo espiritual para los aborígenes.

3.- Cuidador del Parque: Sus labores serán revisar la temperatura del agua, recorrer el parque y patrullar las playas. Un trabajo de ensueño para un amante de la naturaleza.

4.- Fotógrafo de estilo de vida: Se transforma en el encargado de graficar la vida de Melbourne, encontrar nuevos artistas y mostrarle al mundo los lugares más hermosos de la cuidad y de su gente.

5.- Maestro Catador: Se encargará de probar todos los sabores del continente insular y descubrir los mejores lugares, tanto bares como restaurantes. Sin duda una forma muy interesante de conocer un lugar mientras te pagan por hacerlo.

6.- Protector de la vida salvaje: Amantes de la naturaleza tomen nota, porque este trabajo contempla cuidar a los koalas, nadar con delfines y tomar sol con los lobos marinos, así como descubrir lugares tan fascinantes como la isla Canguro.

Pueden postular AQUI

Tags

Lo Último