Lifestyle

Travesura de un monito a su pobre hermanito [AWWW]

Si tu hermano pequeño se asoma lo bastante cerca a u riachuelo, hay que contar hasta diez para no tener que empujarlo, pero este mono pesado no pudo controlarse ja ja ja.

Quien no haya agarrado del pelo con su hermano o jugado una broma pesada, no tuvo infancia. Los pequeños suelen ser muy tiernos, regalones, pero también crueles. El hermano que se pone celoso por el más pequeño del hogar, no es una escena que solo les ocurre a los humanos, los monos viven una situación exactamente igual.

PUBLICIDAD

Estas imágenes muestran con fehaciencia la teoría de la evolución de Darwin, es difícil no encontrar la semejanza humana es tan simpática circunstancia.

Un monito bien maldadoso aprovecha una oportunidad irrepetible y empuja a su hermano al agua, quien se asusta bastante. De inmediato la mamá el papá y la tia del pequeño primate corren a socorrerlo, mientras el culpable toma una actitud de “aquí no ha pasado nada”.

No sabemos si el hermano bromista recibió algún castigo, pero de seguro que disfrutó bastante la situación. Lo que si sabemos es que la intención no fue más que jugar una broma, los monos pueden ser menos inteligentes que los humanos, pero sin duda tienen un corazón tanto o más grande que el nuestro. Además parece ser que los monos y otros primates no pueden controlar su esencia de bromistas ¡Que monos más simpáticos!

Tags

Lo Último