Lifestyle

Verde y Bizarro: ¡Pero qué es esto! Conoce a este extraño pez

¡Guau! imagina que este espécimen aparece mientra nadas en el río.

Un gran susto se llevo un estadounidense, llamado Doug Cutler, que mientras pescaba  en un  rio de Garden State en Nueva Jersey, EE.UU., se encontró con lo que para él era un verdadero monstruo.

La criatura de extraña  apariencia y gran tamaño fue cazada por Culter gracias a un arco y flecha y su buena puntería. En ese momento el sujeto fotografió a uno de los seres más horrendos de los ríos y del mar. La foto fue subida a Internet donde provocó  gran expectación entre los cibernautas, especialmente por los enormes y afilados dientes que lucía. Sin embargo, según los expertos no se trataría de una especie desconocida de monstruo, si no que un animal muy conocido pero de gran tamaño.

Al parecer la criatura no sería más que una lamprea de mar gigante ( Hyperoartia), una especie de anguila que vive en los ríos y el mar, y que aprovecha sus dientes y extraña fisionomía para absorber la sangre de otros peces de gran tamaño. De todos modos las lampreas no crecen más de 90 cm, harto más que la especie de la fotografía.

Recomendados

Cabe señalar que provoca un poco de tristeza que todo animal extraño se cazado, si el “pez mostruo” fuese único, ya estaría extinto. Por otro lado, también es comprensible que un ejemplar como este cause algo de temor.

Fuente: Las fotos de un pez “monstruo” cubierto de sangre triunfan en la red(RT)

Tags

Lo Último


Te recomendamos