Lifestyle

Cerdito de dos cabezas nace en China [Verde y Bizarro]

El pequeño aún no cumple las dos semanas y ya ha salido en varios medios. Por desgracia, su condición hará que viva poco tiempo.

Nuevamente un animalito revoluciona a los científicos por poseer una extraña fisionomía. Esta vez se trata de un cerdito nacido el 10 de abril en el poblado e Jiujiang, en China y que  se convirtió en noticia tras venir al mundo con dos cabezas.

La malformación del porcino se debe a la  policefalia  un error poco común que se da en el feto, en este caso el porcino tiene dos hocicos y tres ojos.

Como su apariencia es increíble y la fama del cerdito ya es un hecho, los dueños no van a sacrificarlo, aunque saben que en este tipo de casos los animales no sobreviven mucho tiempo.

Recomendados

Aun no se sabe si los científicos adoptaran al pequeño chancho. Suele suceder que este tipo de animales pasan a laboratorios donde expertos intentan estudiar la malformación, qué la provocó y si es posible intervenirla, ya que la policefalia también afecta a los humanos.

Hace poco se reveló que hace algún tiempo los laboratorios se quedaron con un increíble tiburón de dos cabezas, cabras y reptiles también han sido víctimas de esta extraña condición.

Fuente: Insólito: Hallan chancho de dos cabezas en China (Tandil Diario)

Tags

Lo Último


Te recomendamos