Lifestyle

Consejos y Panoramas para el fin de semana [El Edén]

Porque los fines de semana también pueden ser verdes.

Este fin de semana hay actividades para todos los gustos, desde asamblas chilenas hasta festivales musicales, todo con un toque verde.

1.- Curso de alimentación viva: Este taller de Introducción y Profundización a la Alimentación Viva, “Raw Food” es un curso intensivo de alimentación consciente y autocuidado, que se estará dictando en la ciudad de Viña del Mar este fin de semana.

2.- 1° Encuentro de Asambleas de Chile: Entre el 6 y el 7 de abril se estará llevando a cabo en Freirina el primer encuentro nacional de asambleas y que reunirá a representantes de todo el país con el fin de “unificar las asambleas de Chile y construir una propuesta que refleje las necesidades a nivel local y nacional de las mayorías oprimidas, explotadas y excluidas”.

Recomendados

3.- Lollapalooza Chile 2013: Este fin de semana se llevará a cabo el festival de música más importante del país, que a su vez siempre ha estado preocupado del medioambiente y la sustentabilidad, con distintos expositores. No te lo pierdas.

4.- El confín del mundo: Este documental registra la verdadera guerra que la ONG Sea Shepherd libra cada año en la Antártica contra barcos pesqueros japoneses que van en busca de ballenas.

5.- Gorilas en la niebla: Esta película es un clásico: Sigourney Weaver interpretando a Dian Fossey, una ecologista norteamericana que se dedicó al estudio de los gorilas. La trama cuenta la historia de Fossey una vez que llega al continente africano, siendo inexperta pero con una gran ansia de conocer y aprender sobre el comportamiento de los gorilas.

6.-Quinchamalí: “La selección de piezas de cerámica del pueblo alfarero contempla 262 artículos de cerámica agrupados por utilitario y decorativo –algunos hechos en los años 40 y otros en la actualidad–, la idea es establecer diálogos conceptuales y formales entre las antiguas y nuevas creaciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos