Lifestyle

Ministro del Medio Ambiente italiano propone cambiar ropa interior cada 4 días [Verde y Bizarro]

Esto si que si que es cuidar el medio ambiente “a la europea”. El titular del Medio Ambiente de Italia llamó, a cambiar la ropa interior solo 2 veces a la semana para ahorrar agua.

Una idea bastante bizarra y para muchos “poco higiénica” se le ocurrió a Corrado Clini, la autoridad máxima del Medio Ambiente en Italia. El titular llamó a la población a cambiarse la ropa interior solo dos veces a la semana para ahorrar agua, ya que según el: “si las partes íntimas están bien limpias no hay para que lavar muy seguido la ropa”.

“Solo hay que cambiarse de ropa interior un par de veces a la semana. Si las partes íntimas están bien limpias, y las mías los están, la ropa interior puede aguantar 4 días”. Señaló el jefe de la cartera medioambiental en un programa de televisión.

Sus dichos fueron objeto de burlas e hirió algunas sensibilidades, que consideraron que el llamado además de ser “poco elegante”, no ayuda en nada a la crisis energética.

Cabe señalar, que ante el actual decaimiento financiero que afecta a Italia y gran parte de de Europa, la idea de hacer que los ciudadanos laven su ropa como máximo cada 4 días no es tan mala ya que combate el derroche de este recurso, pero el ejemplo de Clini ciertamente no le dio mucha seriedad a la propuesta. Además, mantener la limpieza de las partes íntimas sin cambiarse de calzones o calzoncillos durante 4 días, difícilmente se puede lograr sin por lo menos una ducha diaria, por lo que a la larga se gastaría más agua de la que se pretende ahorrar.

Recomendados

 Links:

  1. El agua: Gota a gota, un preciado recurso ¿Lo cuidas?
  2. ¿Orinas en la ducha? Felicitaciones estas ayudando al planeta

Fuente: Proponen lavar la ropa interior cada cuatro días para ahorrar energía (La Razón)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos