Lifestyle

Perros y gatos son mejores amigos [AWWW]

Cuando los gatos y perros se conocen desde pequeños pueden generar una amistad que a pesar de sus diferencias se mantiene en el tiempo. Aquí te mostramos algunas escenas que comprueban que el amor entre felinos y caninos si existe.

El mito popular de que los gatos y perros se llevan mal se derriba con este video. Bueno, igual es cierto que si un gato adulto se encuentra con un perro desconocido en la calle, lo más probable es que se inicie un pelea épica. Pero muchos gatos son en realidad amigos de los perros cuando tienen un mismo amo y ambos o uno de ellos llegó desde pequeño al hogar.

Cuando traje tres gatitos pequeños a mi casa estos eran muy violentos con mis perros grandes. Les arañaban y hacían ruidos hostiles cuando los perros se acercaban. Por suerte Waldo y Bigotes  (los perros) son como un par de cachorros a pesar de tener ya tres años. En ese entonces prefirieron alejarse de los gatitos para que estos no se enojaran y además, creo que hasta les tenían miedo. Pensé que los perros ya no iban a querer acercarse a la casa mientras estuviesen los gatos, pero ahora todos duermen juntos, especialmente cuando hace frío.

Este vídeo muestra una recopilación de algunos momentos muy tiernos con perritos y felinos. El amor de hogar transforma todos nuestro instintos salvajes, eso es seguro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos