Lifestyle

Recicleta y Macleta nominadas al Cycling Visionaries awards ¡Vota por ellas!

Velo-City, la conferencia sobre ciclismo urbano más importante del mundo, se encarga de distinguir proyectos que aboguen por el desarrollo del ciclismo urbano.

Una buena forma de hacer la previa para el Día Mundial de la Bicicleta este 19 de abril, es apoyar a dos grandes bicicultores y también grandes amigos. Ambos fueron presentados por VeoVerde en #demasiadotarde por su tremendo aporte. Me refiero a Recicleta y a Macleta, que también son columnistas de nuestro querido blog. Estas dos organizaciones han sido nominadas Cycling Visionaries Awards, en el marco de Velo-City Viena 2013, la conferencia sobre ciclismo urbano más importante del mundo.

En Macleta anuncian con emoción que “una de nuestras investigaciones fue seleccionada dentro de 500 estudios que se enviaron de diversos países, somos la única organización de la sociedad civil de Latinoamérica que fue convocada como oradora a este encuentro.

Puedes conocer mejor este genial proyecto gracias a la Causa Verde del Día:

Recomendados

Por su parte Recicleta está nominado en la categoría de proyectos sociales por su Reciclaje de Bicicletas. En sus propias palabras el llamado es a que:

Si quieren votar por nosotros, deben hacer click acá y luego en el botón de “Vote”, y les será solicitado su dirección de correo electrónico. Al entregarla, recibirán un correo para validar su voto a través de un link. Recuerden que deben cumplir todos estos pasos para que sean efectivos.

Puedes conocer a Recicleta en mayor profundidad viendo  la Causa Verde del Día: 

¡YA LO SABES, APOYA ESTAS INICIATIVAS QUE LLEGARON A UNA INSTANCIA TAN IMPORTANTE PARA EL FUTURO DE LA BICICLETA COMO TRANSPORTE URBANO!

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos