Lifestyle

Video: Descubren infraganti al gato que ladra [Verde y Bizarro]

Aunque el vídeo fue subido hace un par de años, recién ahora Barking está siendo conocido por millones de cibernautas que se han encontrado con el bizarro y cómico video.

Esto si que es raro: un gato que ladra. El felino fue sorprendido mientras se hacía el perro ladrando igual que los otros canes de la calle. Cuando el gato notó que su amo lo había descubierto, y peor “que lo estaba grabando”, intentó disimular sus ladridos e hizo como que estaba maullando, pero ya era demasiado tarde.

Ahora Barking, el gato negro, ya salió del clóset y su sueño de ser perro ya es conocido por toda la red, una vez más gracias a Youtube. Mira el video y sorprendente, no todos los días se revela la identidad de un súper héroe.

Ya los sabes, los gatos son muy sorprendentes, vigila al tuyo ¿Cómo sabes si en vez de imitar al perro lo sorprendes imitándote a ti? No sería nada de raro ya que estudios científicos afirman que los animales efectivamente podrían hablar, ya que algunos animales son capaces de pronuncia monosílabos humanos, como las mangostas, por ejemplo. Incluso los elefantes pueden pronunciar palabras, como demostró uno en Korea, que pronunciaba perfectamente algunas palabras de ese país. Los animales entienden muy bien su entorno y como actuar ante el, de seguro que este felino tiene una buena razón para hacerse el perro en secreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos