Lifestyle

Cómo rebrotar la zanahoria sin semilla en La Huertita de Toni

En esta ocasión como hace unos meses, hemos realizado otro experimento que hemos descubierto por la red, que es que nos vuelva a germinar la zanahoria una vez consumida su raíz y guardando la parte superior.

Hay muchas plantas en la huerta que funcionan bajo esta premisa, es decir muchas plantas terminan germinando y dándose de nuevo a partir de la base de sí mismas.¿La zanahoria será una de ellas? ¡Claro que sí! Para este experimento, vamos a proceder como hicimos con el apio.

Los pasos son sencillos, debemos coger la parte de arriba de la zanahoria y meterla en agua unos días para ver como evoluciona teniendo cuidado de que no se pudra ( pasa bastantes veces ) , pero bueno, no hace falta explicar mucho más, con este sencillo vídeo y con paciencia conseguiremos que vuelva a rebrotar la zanahoria a partir de este pequeño bulbo, ya veréis como se entiende todo perfectamente.

Os dejo el vídeo y ya me contareis que tal os ha ido, yo lo probé hace un mes y medio y ya tengo una nueva planta en la maceta, creciendo. ¿Os animáis a intentarlo? ¿ Habéis probado con otras plantas? ¡Cuéntanos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos