Lifestyle

Enchufe o toma corriente solar, un nuevo concepto energético

No existe aún un elemento que convierta de forma inmediata la energía solar en corriente eléctrica. Este prototipo lo modela para un futuro más verde.

Todos tenemos conciencia y ésta se está despertando con mayor fuerza gracias a que el vilipendiado mercado ahora, respondiendo a nuestra inquietud ecológica,  nos vincula a soluciones sustentables que responden a necesidades que hoy nos parecen básicas, como la electricidad.

El principal problema es que hay que encontrarse informado sobre las tecnologías y sus usos. No es tan sencillo como quisiéramos colocar un panel solar y esa energía limpia y libre transportarla hasta un objeto.  Es por eso que esto es una excelente idea dado a la usabilidad: Un enchufe o toma corriente solar que desarrolla un nuevo concepto energético para un futuro más verde.

Debemos mencionar que aún no existe físicamente, pero ya saben. ¡Se modela el futuro por medio de las ideas! …Ojalá todas fueran tan buenas como ésta…

Hemos visto las soluciones que funcionan como una batería solar, pero ninguno como consecuencia directa de plug-in. Simple en diseño, el enchufe sólo se adhiere a cualquier ventana y hace su trabajo de forma intuitiva. Los diseñadores son los “iluminados”   Kyuho Song y Boa Oh ¡Clap, Clap, Clap! para ellos 😀

Recomendados

Link: Crea tu propio panel solar y ahorra hasta un 70% en la cuenta de luz

Arma tu propio calentador casero con latas (de cerveza)

Fuente: Plug It On The Window (YankoDesign)

Tags

Lo Último


Te recomendamos