Lifestyle

Projet Noé, Web para científicos y amateurs locos por la fauna

Si quieres conocer más sobre los animales y ayudarlos a sobrevivir hazte parte de las comunidad Projec Noé. Una especie de red social animal muy entretenida y que va por una excelente causa.

Existe una pagina Web donde puedes encontrar casi toda la vida silvestre del mundo, con interesantes datos e imágenes que no encontrarás en otro lugar.

Millones de reporteros con alma de científicos y corazón por los animales suben información y fotos de las especies más hermosas e increíbles. Claro que la idea no es molestar al animal u interferir en su hábitat ¡Hay que fisgonearlos sin molestarlos!

Los colaboradores también pueden difundir sus misiones o denuncias acerca de la temática animal. Contar sobre algún abuso, subir alguna campaña de preservación, educar a la población, etc. La red de Projet Noé es tan grande que las demandas tienen gran cantidad de apoyo en poco tiempo y una difusión que recorre todo el globo.

Recomendados

Si quieres registrarte en este lindo proyecto solo debes entrar aquí y podrás instalar una aplicación en tus diferentes redes sociales. De inmediato serás parte de una red mundial para la preservación de la fauna, aprenderás más sobre los animales y puedes aportar con mas granitos de arena para apoyar a los animales que no tienen voz en el mundo del hombre.

Fuente: Projet Noé

Tags

Lo Último


Te recomendamos